Una mujer presentó una demanda a Jay-Z y a Sean «Diddy» Combs por presuntamente abusar de ella cuando era menor de edad. Un hecho ocurrido, según la víctima en el año 2000, durante una fiesta luego de la entrega de los premios MTV Music Awards.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
La víctima y demandante, identificada como «Jane Doe» dijo que logró ingresar a la fiesta tras abordar varios conductores de limusina, dice un informe de la cadena NBC. Además, agregó que un conductor relacionado con Combs, le sugirió que podía entrar a la fiesta ya que «encajaba» con lo que él buscaba.
En tal sentido, una vez dentro de la fiesta, se le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad del cual no se le dio una copia. A su vez, relató que la fiesta estaba llena de celebridades y consumo de drogas.
Asimismo, recibió una bebida que la dejó desorientada, por lo que fue llevada a una habitación donde se cometió el presunto abuso sexual por ambos raperos.
JAY – Z NEGÓ ESTE HECHO
Al respecto, se conoció que el rapero Jay – Z, negó las acusaciones en su contra, calificándolas de «atroces» las cuales buscan un intento de extorsión.
Mediante su empresa Roc Natio emitió un comunicado en su cuenta de X donde rechazó estas acusaciones y resaltó que no cederá ante lo que considera un chantaje.
LEA TAMBIÉN: EL VERSÍCULO BÍBLICO MÁS LEÍDO DEL 2024, SEGÚN YOUVERSION
«Lo que (Buzbee) había calculado es que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo ¡Todo lo contrario! Me ha hecho querer exponerlo como el fraude que es de la manera más pública posible. ¡Así que no, NO LE DARÉ NI UN SOLO CÉNTIMO!», dice el comunicado.
Estas declaraciones se dan en torno al revuelo de Diddy Combs quien presenta un proceso penal en Nueva York tras acusaciones similares en su contra, tras abusar de menores y mujeres en dichas fiestas realizadas por este a inicios del 2000. Combs tendrá su primer juicio ante la corte estadounidense el próximo 5 de mayo de 2025.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ